Preguntas frecuentes

¿Puedo ir a probarme las prendas al showroom? 

¡Si! Atendemos con cita previa. Reserva tu turno con el link que está en nuestro perfil.


¿Tengo que devolver la prenda limpia? 

¡No! El precio del alquiler incluye el costo de la tintorería.


¿Qué pasa si se me rompe la prenda?

Al momento del alquiler tomamos los datos de una tarjeta de crédito en garantía SIN excepción. 


Si la rotura tiene arreglo presupuestaremos su costo ( ej: costuras, rotura de cierres)


Si la rotura es grave y no tiene arreglo ( ej: quemadura, rotura profunda) se te cobrará un monto de 4 veces el valor del alquiler con posibilidad de financiamiento. Aplican las mismas condiciones en caso de pérdida.


¿Qué pasa si no devuelvo la prenda que alquilé? Y si la entrego totalmente destruida?

Se te cobrará un monto de 4 veces el valor del alquiler en la tarjeta de crédito que dejes como garantía al momento de hacer la reserva.


¿Qué pasa si la prenda que reservé lamentablemente fue dañada por otra persona?

La clienta podrá optar por elegir otra prenda disponible para la fecha pactada o por la devolución de la seña entregada.


¿Cómo queda efectuada la reserva? 

La reserva queda efectuada cuando se abona por lo menos el 50% del valor del alquiler. 

Cuando falta más de un mes para el evento, se puede optar por abonar la mitad para reservarlo y, luego, pagar lo restante la semana de la fiesta actualizando al precio de lista se ese momento o abonar la totalidad quedando congelado el precio. 


¿Cuánto dura el alquiler?

El precio de alquiler es por 4 días corridos.


Si necesitas más tiempo existe la posibilidad de alargar ese período y modificamos el presupuesto. 


¿Puedo comprar las prendas? 

No, solo ofrecemos el servicio de alquiler de los mismos.


¿Se pueden hacer modificaciones?

NO realizamos ni permitimos modificaciones a las prendas.


¿Hacen envíos de las prendas? 

NO realizamos envíos. Las prendas se buscan por la recepción del hotel KER: Díaz colodrero 2513.

Si preferís, podes retirar por mensajería, pero cualquier inconveniente será tu responsabilidad.


¿Qué pasa si necesito cancelar la reserva? 

Podes cancelarla hasta una semana antes de la fecha del evento. En este caso te reintegraremos el 100% de lo abonado como crédito en tienda.


Si cancelás dentro de la semana previa, DRIP se reserva el derecho a no hacer ningún tipo de devolución.


¿Con cuánta anticipación puedo hacer una reserva? 

Si el modelo está disponible se puede reservar en el momento. 


Recomendamos hacerlo con tiempo para poder seleccionar si prenda favorita. De agosto a diciembre ( temporada alta de eventos) es ideal hacerlo por lo menos con un mes de anticipación.

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